16.11.2017 16:07 h

El Madrid "lo va a dar todo" en el derbi, dice Koke

Koke celebra un tanto con la indumentaria colchonera. (Foto: Getty)
Koke celebra un tanto con la indumentaria colchonera. (Foto: Getty)

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke advirtió este jueves que el Real Madrid "lo va a dar todo" el sábado en el derbi entre los dos grandes equipos de la capital, en la duodécima jornada de Liga.

"Espero al mejor Madrid. Últimamente no hemos visto su mejor versión, pero tienen grandísimos futbolistas y siempre dan lo mejor", dijo Koke en un acto del club rojiblanco para presentar la ampliación del contrato con el patrocinador de la camiseta del club. "Espero un Madrid que lo va a dar todo, sobre todo por el partido que es, que es un derbi, y va a venir con muchas ganas", añadió el centrocampista internacional del Atlético, que estará listo para el sábado tras superar una lesión en el muslo derecho.

"Me siento bien, me ha venido bien, sobre todo, el parón de selecciones", dijo Koke, asegurando que le ha permitido "llegar fuerte a lo que resta de temporada".

Con el Barcelona, líder de la Liga española a ocho puntos, Koke reconoció que "está ahora un poco lejos". "Pero queda mucha temporada, prefiero hacer las cosas bien, ganar el sábado y mirar hacia arriba", afirmó.

Koke también aseguró que ve a su compañero francés Antoine Griezmann "comprometido" con el equipo rojiblanco, tras los últimos rumores sobre un interés del Barcelona por el jugador. "Antoine se pudo marchar la temporada pasada no se ha marchado, yo creo que está a gusto", sentenció Koke.

afp/livefutbol