21.11.2017 20:02 h

Perotti no da "por muerto al Atlético de Madrid"

Diego Perotti en un partido de la pasada temporada con la Roma. (Foto: Imago)
Diego Perotti en un partido de la pasada temporada con la Roma. (Foto: Imago)

El delantero argentino de la Roma, Diego Perotti, aseguró este martes que el partido de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid será "dificilísimo" y no da "por muerto" al equipo rojiblanco en la competición continental.

"Va a ser un partido dificilísimo. Sabemos que tenemos muchas chances porque incluso con un empate ya estamos clasificados (para octavos), pero no les demos por muertos porque yo he jugado contra el Atlético de Madrid y sé lo difícil que es", dijo Perotti en la rueda de prensa previa al encuentro. "Va a ser un equipo muy agresivo, sólo le vale ganar. Con su gente va a intentar ir para adelante los 90 minutos", insistió el jugador de la Roma.

El Atlético marcha en la tercera posición del grupo C con sólo dos puntos a falta de dos partidos para acabar esta fase y sólo una victoria le permitiría mantener una mínima posibilidad de meterse en octavos de final.

"Tiene jugadores de mucha calidad, jugadores arriba muy rápidos en los contragolpes, que tienen gol y tienen un técnico que les puede dar motivación y empuje para pasar esta situación que no es fácil", añadió Perotti, cuyo equipo lidera el grupo C. "Nadie se esperaba que no ganaran los dos partidos contra el Qarabag y quizás ahí fue donde se complicaron las cosas", afirmó.

El delantero argentino consideró que el Atlético de Madrid ha estado a muy buen nivel en los últimos años y por eso sorprende su racha actual, pero "todos los equipos y los jugadores pasan siempre por algún pequeño bache y bajón". Es el caso, según Perotti, de su rival Antoine Griezmann, que atraviesa una sequía goleadora.

"Griezmann me parece un jugador de los mejores del mundo, de los mejores de la actualidad", aseguró Perotti. "Espero que empiece pasado mañana a hacer goles. Me parece normal que es algo normal, que puede pasar a cualquiera" tener un bajón, concluyó.

afp/livefutbol