23.11.2017 20:52 h

Meunier cree que el PSG "no es favorito" en Champions

Thomas Meunier no quiere lanzar las campanas al vuelo. (Foto: Getty)
Thomas Meunier no quiere lanzar las campanas al vuelo. (Foto: Getty)

El lateral derecho belga Thomas Meunier afirmó que su equipo, el París Saint-Germain, "no es el favorito" para ganar esta temporada la Liga de Campeones, este jueves en un evento dedicado al videojuego FIFA en la capital francesa.

"No somos para nada los favoritos. Hemos jugado contra el Anderlecht y el Celtic. No se puede comparar esos partidos con el siguiente, que será ante el Bayern (de Múnich) o a los de octavos o cuartos de final, ante equipos españoles o ingleses. No tiene nada que ver", valoró en declaraciones a la AFP, un día después de la victoria 7-1 sobre el Celtic.

El París Saint-Germain, clasificado desde la cuarta jornada para los octavos de final, domina claramente en la liga francesa, donde también es líder destacado, con 6 puntos de ventaja sobre el Mónaco (2º), al que se enfrenta el domingo en el Principado.

Meunier también rebajó la euforia sobre la Ligue 1, asegurando que aunque el PSG ganara en el estadio Louis II el campeonato no estaría sentenciado. "Lejos de eso. No después de quince partidos de liga. Habría nueve puntos de diferencia si ganamos, pero sabemos que en cualquier momento puede ocurrir algo. Para mí sería pretencioso decir que ganamos la liga el domingo", estimó.

Sobre los rumores acerca de una próxima salida hacia el Nápoles, se lo tomó a broma: "He leído eso (risas). Estaré en París al menos hasta junio, eso seguro".

afp/livefutbol