04.12.2017 13:07 h

Récord negativo del Sevilla Atlético en Segunda

Tevenet da órdenes a sus pupilos desde la zona técnica. (Foto: Imago)
Tevenet da órdenes a sus pupilos desde la zona técnica. (Foto: Imago)

El filial del Sevilla estableció este fin de semana pasado un nuevo récord negativo en Segunda División. El partido entre el Sevilla Atlético y el CD Lugo despertó tan poco interés que se acercaron a verlo menos de un millar de personas, récord negativo de esta temporada en Segunda División.

El Sevilla llegó a un nuevo récord histórico de asistencia con 919 espectadores esta jornada. Y es que el duelo entre el filial hispalense y el Lugo (1-1) no dio ni para congregar a un millar de espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, siendo el partido de la jornada con menos gente en las gradas. El cuadro dirigido por Tevenet se adelantó en el marcador por medio de Carlos Fernández en el minuto 8 pero el conjunto gallego consiguió el empate por medio de Bernardo en el 55. 

El segundo partido con peores registros de asistencia de esta semana fue el Reus-FC Barcelona B que contó con la visita de 2.353 aficionados.

Y es que en números totales el feudo del conjunto sevillista es el menos visitado de lo que va de temporada en la categoría con 18.996 espectadores en 9 encuentros. En el otro extremo se sitúa el Sporting que ha conseguido congregar a 189.162 personas en los mismos duelos en casa este año.

>>> Número de espectadores en todos estadios de Segunda

livefutbol