24.12.2017 19:14 h

LaLiga: A Guidetti le salen 'novias' a pares

John Guidetti controla un cuero en un encuentro frente al Barça. (Foto: Imago)
John Guidetti controla un cuero en un encuentro frente al Barça. (Foto: Imago)

El delantero sueco del Celta, John Guidetti, puede estar viviendo sus últimos días como jugador del equipo celeste. Dos equipos de la Primera División están al acecho para hacerse con los servicios del internacional que se quedó fuera de la convocatoria en el derbi gallego disputado en Riazor.

El Deportivo Alavés y el Levante están siguiendo muy de cerca la situación del delantero sueco, John Guidetti, para intentar hacerse con sus servicios en el inminente mercado invernal, según desvela el diario 'Marca'. El internacional escandinavo se quedó fuera de la convocatoria en el derbi gallego disputado en Riazor y sabe que en año de Mundial los minutos sobre el campo son cruciales para viajar a Rusia.

El ariete vería con buenos ojos una cesión a un equipo español y el consejo directivo del Real Club Celta también considera que el préstamo es la mejor opción para un futbolista que aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, teniendo en cuenta la escasez de ofertas interesantes por el atacante.

livefutbol