25.12.2017 12:13 h

El Madrid se lanza a por el valencianista Rafa Mir

Rafa Mir va a salir del Valencia en cuestión de pocas semanas. (Foto: Imago)
Rafa Mir va a salir del Valencia en cuestión de pocas semanas. (Foto: Imago)

Las oficinas del Real Madrid siempre están en plena faena con el objetivo de pescar nuevos talentos para el primer equipo. El próximo objetivo es Rafa Mir, la perla de la cantera del Valencia CF, que podría incorporarse en breve al filial blanco. El delantero no renovó su contrato que finalizaba el próximo junio y eso ya es una pista clara de que se ve lejos de Mestalla.

El Real Madrid ronda al delantero del Valencia Mestalla, Rafa Mir, desde hace meses, según publica el diario 'AS' que, además, habla de un fichaje inminente del atacante por el club blanco. Y es que la perla de la cantera che no ha renovado su contrato que finalizaba el próximo mes de junio, por lo que el club de Florentino Pérez da ya casi por cerrada la incorporación de un jugador con proyección que llegaría en un principio para militar en el filial.

El acuerdo entre ambas entidades puede cerrarse en unos 500.000 euros que es la cantidad que el cuadro madrileño estaría dispuesto a desembolsar para hacerse con el pichichi valencianista. Mir ya ha debutado con el primer equipo del Valencia ante el Zenit el 24 de noviembre de 2015 en Champions (con 18 años).

livefutbol