13.01.2018 19:40 h

El Marsella gana 0-3 al Rennes e iguala a Lyon y Mónaco

Luiz Gustavo salió de inicio en los marselleses. (Foto: Imago)
Luiz Gustavo salió de inicio en los marselleses. (Foto: Imago)

El Marsella (4º) ganó 0-3 en su visita al Rennes (9º), este sábado en la 20ª jornada del campeonato francés, e igualó a puntos (41) con el Mónaco (2º) y el Lyon (3º), con los que forma el grupo de perseguidores del líder París SG, que tiene 50.

Valere Germain (35), con sangre fría para lograr su cuarto gol en el campeonato, Morgan Sanson (45), gracias a una volea imparable, y Florian Thauvin (82), de cabeza, marcaron los tantos del equipo dirigido por Rudi Garcia. Thauvin, en gran forma y que tiene como objetivo jugar el Mundial con la selección francesa, pudo lograr un doblete con un globo muy lejano que se fue al larguero (90+1).

Con este triunfo en el regreso de la liga francesa tras el parón invernal, el Marsella sigue aspirando a jugar en la próxima Liga de Campeones. El Mónaco se enfrenta este sábado al Montpellier (8º) y el Lyon recibe el domingo al Angers (19º), mientras que el PSG visita al Nantes (5º). A pesar de no sumar puntos, el Rennes se mantiene noveno con 25 unidades, tras un empate ante el Metz y tres derrotas consecutivas (ante París SG, Mónaco y Marsella).

>>> Resultados de los partidos de la 20ª jornada 

afp/livefutbol