20.01.2018 07:57 h

Toluca vence 1-3 al Atlas y lo hunde en la tabla

Toluca se sitúa noveno con cuatro unidades. (Foto: Imago)
Toluca se sitúa noveno con cuatro unidades. (Foto: Imago)

El Toluca del técnico argentino Hernán Cristante venció 1-3 al Atlas, la noche del viernes en partido de la tercera jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Jalisco.

Los 'Diablos' toluqueños tomaron una cómoda ventaja en el primer tiempo. El argentino Alexis Canelo consiguió el 1-0 con una barrida al filo del área chica habilitado por su compatriota Pablo Barrientos. El 2-0 fue obra del colombiano Luis Quiñones con un disparo de zurda desde fuera del área al 27. Los 'Zorros' atlistas acortaron la distancia al 46 con el 2-1 gracias a un remate a quemarropa del inglés Ravel Morrison, a pase del argentino Milton Caraglio.

El Toluca aseguró la victoria al 90 con el 1-3 marcado por el argentino Rubens Sambueza con un tiro de zurda que se le escapó de la mano al portero chileno Cristopher Toselli. Los 'Diablos' lograron su primer triunfo y llegaron a cuatro puntos. Los 'Zorros' sufrieron su tercera derrota y se quedaron sin unidades en el fondo de la clasificación.

Antes en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla se impuso 2-0 en un partido que se resolvió hasta el segundo tiempo. El canadiense Lucas Cavallini marcó el 1-0 al minuto 58 con un cabezazo. Hugo Rodríguez hizo el 2-0 con un remate a bocajarro en el área chica al aprovechar un balón que dejó suelto el portero peruano Pedro Gallese. 'La Franja' poblana llegó a seis unidades con su segunda victoria y el Veracruz, que no ha anotado gol en el torneo, se quedó con un punto.

En la actividad sabatina, el campeón Tigres irá al estadio La Corregidora a visitar al Querétaro. El domingo, los Pumas del goleador chileno Nicolás Castillo buscarán su tercer triunfo ante el América del portero argentino Agustín Marchesín en el estadio Olímpico Universitario.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol