25.01.2018 06:09 h

El Santos de Brian Lozano vence 2-1 al Toluca en la Copa

Imagen del Santos antes de comenzar el duelo ante Toluca. (Foto: Imago)
Imagen del Santos antes de comenzar el duelo ante Toluca. (Foto: Imago)

Los 'Guerreros' del Santos vencieron 2-1 a los 'Diablo' del Toluca, la noche del miércoles en partido de la tercera jornada de la fase de grupos del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corona.

El uruguayo Brian Lozano hizo el 1-0 para la escuadra santista con un tiro libre al minuto 30. El argentino Julio Furch incrementó la ventaja a 2-0 al aprovechar un balón que rebotó en un poste al 71. Rodrigo Salinas consiguió el descuento 2-1 para el equipo toluqueño al 66 con un disparo desde la línea frontal del área. Tras este partido entre equipos de primera división, el Santos quedó como líder del Grupo 4 con seis unidades y el Toluca se estancó con un punto.

En juego del Grupo 3 celebrado en el estadio Bancomer, el Monterrey de primera división venció con facilidad 3-1 a los Correcaminos del ascenso. Jesús Moreno con un autogol al minuto 19, el uruguayo Carlos Sánchez, al 31 con un penalti, y el paraguayo Jorge Benítez con un remate dentro del área al 36, decretaron el triunfo de los 'Rayados' del Monterrey del técnico argentino Antonio Mohamed que llegaron a seis puntos.

Luis Loroña descontó al 46 por el Correcaminos que se quedaron con tres unidades. Los Pumas de primera división sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo 5 luego de vencer 3-0 al Juárez del ascenso, en el estadio Olímpico Universitario con goles de Kevin Escamilla, al minuto 33, del español Abraham González, al 38, y de Alan Mendoza, al 88.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol