04.02.2018 21:20 h

El Eintracht cae goleado en Augsburgo (3-0)

Michael Gregoritsch celebra su gol al Eintracht. (Foto: Getty)
Michael Gregoritsch celebra su gol al Eintracht. (Foto: Getty)

El Eintracht (6º) perdió una gran ocasión de entrar en el podio de la Bundesliga tras ser goleado (3-0) en su visita al Augsburgo (7º), este domingo en la 21ª jornada del campeonato alemán.

Los goles del equipo bávaro fueron anotados por el surcorerano Ja-Cheol Koo (20), Michael Gregoritsch (76) y Marco Richter (89). Con 33 puntos, el Eintracht se queda en la sexta posición, por detrás de Schalke y Borussia Dortmund, ambos con 34, Leipzig y Bayer Leverkusen con 35, y lejos del líder destacado Bayern Múnich, con 53.

El equipo muniqués, una jornada más, amplía diferencias con respecto a sus perseguidores tras imponerse el sábado en la cancha del Mainz, por 0-2, uno de ellos anotado por el colombiano James Rodríguez. En el cierre de la 21ª fecha del campeonato alemán, el histórico Hamburgo (17º) rascó un punto en el tramo final del encuentro ante el Hanóver (10º), pero se mantiene en zona de descenso.

Adelantó al Hannover el noruego Iver Fossum en el primer tiempo (37) y empató para los locales el serbio Filip Kostic (86), que acabaron además reducidos a 10 tras la expulsión, por doble amarilla del griego Kostas Papadopoulos (90+4).

>>> Resultados de los partidos de la 21ª jornada

afp/livefutbol