06.02.2018 11:54 h

Talleres gana y se sube al tercer puesto en la Superliga

Talleres de Córdoba consiguió los tres puntos en su visita a Temperley, al que derrotó por 0-1 la noche del lunes, en uno de los partidos con los que se completó la decimocuarta fecha, y se subió al tercer puesto de la Superliga del fútbol argentino, que tiene a Boca Juniors como único líder.

El uruguayo Junior Arias (34) anotó el gol para el triunfo del 'Tallarín', que suma tres victorias sucesivas y de este modo llega a 27 unidades, con lo cual se sitúa muy cerca del escolta San Lorenzo (28) y a siete puntos de Boca (34).

En un partido entre dos equipos involucrados en la lucha por no descender, Chacarita se llevó tres puntos valiosos a expensas de Vélez, al que superó por 2-0 con tantos de Mauro Matos (43) y del lateral uruguayo Hernán Petryk (77) para el tercer triunfo del elenco 'funebrero' en el campeonato, que de todos modos sigue último en la tabla de los promedios.

Por último, San Martín de San Juan empató sin goles como local con Tigre, resultado que dejó al 'Santo' dentro de los puestos de ingreso a las copas internacionales, y preocupado al conjunto azulgrana, que está a un paso de la zona de descenso, más allá de sumar un punto luego de cuatro caídas en fila.

>>> Estos son los resultados de la decimocuarta fecha

afp/livefutbol