06.02.2018 16:17 h

Nolito baja de última hora del Sevilla para la Copa

Nolito no podrá ayudar a los hispalenses en la ronda de Copa. (Foto: Getty)
Nolito no podrá ayudar a los hispalenses en la ronda de Copa. (Foto: Getty)

El extremo del Sevilla Manuel Agudo 'Nolito' es baja de última hora para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que enfrentará el miércoles al equipo andaluz con el Leganés por una lesión en el adductor derecho.

"Nolito sufre una lesión muscular en el adductor derecho, según las pruebas de imagen a las que ha sido sometido tras sufrir molestias en el entrenamiento de ayer", afirmó el Sevilla en un comunicado. "Causará baja segura para los dos partidos de esta semana (contra el Leganés en Copa y el Girona el domingo en Liga) y se está pendiente de la evolución de la lesión para tener un pronóstico más certero sobre el tiempo de recuperación", añadió el club hispalense.

Nolito se une así en la enfermería sevillista al lateral francés Sébastien Corchia, que se lesionó "en el recto anterior derecho hace dos semanas" y está evolucionando favorablemente de su lesión.

El defensa danés Simon Kjaer también sigue reponiéndose de su lesión muscular en el gemelo izquierdo y el club espera que pueda volver a trabajar con el grupo en breve. El Sevilla recibe al Leganés el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey tras haber cosechado un empate 1-1 en la ida.

afp/livefutbol