11.02.2018 13:49 h

Argentina: Racing busca acercarse a las copas

Racing acumula 22 unidades en la tabla de clasificación. (Foto: Getty)
Racing acumula 22 unidades en la tabla de clasificación. (Foto: Getty)

Racing derrotó por 2-1 como visitante a Olimpo de Bahía Blanca y se acercó a la zona de clasificación a las copas internacionales, en uno de los encuentros jugados el sábado por la decimoquinta fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

Leonardo Sigali (57) y Ricardo Centurión (84), que marcó su primer gol en el regreso al fútbol "gaucho", anotaron los goles para el triunfo de la "Academia", después de que Franco Troyansky (55) adelantara en el marcador al aurinegro de Bahía Blanca, que con esta caída sigue muy comprometido en la tabla de promedios del descenso.

También el sábado, Gimnasia y Estudiantes empataron 0-0 en el clásico de la ciudad de La Plata. Después un partido con pocas emociones, el vicepresidente de Gimnasia, Alejandro Ferrer, y el jugador de Estudiantes Carlos Lattanzio fueron demorados por la policía: el dirigente por "resistencia a la autoridad" y el futbolista juvenil por "incitación a la violencia" al hacer gestos antideportivos a hinchas del "Lobo".

En el restante cotejo del día, Patronato se aprovechó del mal momento de Vélez y lo derrotó por 2-0, con tantos de los uruguayos Adrián Balboa (10) y Sebastián Ribas (85).

>>> Estos son los resultados de la fecha

afp/livefutbol