06.04.2018 12:35 h

A Samu Castillejo le sale otra 'novia' más

Samu Castillejo es uno de los atacantes más deseados del Villarreal. (Foto: Getty)
Samu Castillejo es uno de los atacantes más deseados del Villarreal. (Foto: Getty)

El nombre del centrocampista del Villarreal, Samu Castillejo, está siendo de los más usados por la prensa deportiva estos últimos días por el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios. Además del Atlético de Madrid, un grande de la Serie A estudia de manera muy seria su fichaje de cara a la próxima temporada.

Si la semana pasada se hablaba del interés del Atlético de Madrid por el centrocampista del Villarreal, Samu Castillejo, hoy es el AC Milan italiano el que, según el diario 'Marca', estaría marcando muy de cerca las evoluciones del malagueño. Según este diario deportivo español, el atacante amarillo sería el sustituto en caso de que otro español como Suso abandonase el cuadro lombardo. Y es que en los últimos días se ha hecho público el interés del Nápoles por fichar al jugador del Milan que ha anotado esta temporada ocho tantos.

Suso tiene una cláusula de rescisión de contrato de 40 millones de euros, pero esto no parece ser un obstáculo para el conjunto dirigido por Maurizio Sarri.

livefutbol