27.04.2018 09:03 h

Mou desmiente que vender a Salah fuera su decisión

Mourinho habla con Mohamed Salah en 2014 en el Chelsea. (Foto: Imago)
Mourinho habla con Mohamed Salah en 2014 en el Chelsea. (Foto: Imago)

Mourinho explicó en una entrevista concedida a 'ESPN' el paso de Mo Salah por el Chelsea, donde no llegó a triunfar. El técnico luso rectifica que no fue él que vendió a Salah y que la gente que dice esto miente.

"Todo lo que esta haciendo le debe haber sorprendido a Mohammed Salah mimso porque es algo fantástico. Que sea un gran jugador con esta mentalidad, con esta madurez, que ya vivió un determinado número de experiencias, y por el estilo del jugador no me sorprende mucho", afirmó.

"Sin embargo, al Chelsea llegó siendo un niño, físicamente no estaba preparado y mentalmente no estaba listo, social y culturalmente estaba perdido. Fue todo difícil para él. Él quería jugar más minutos y madurar. Se quería ir y le mandamos cedido a la Fiorentina. Allí empezó a madurar", aseguró.

"El Chelsea decidió venderle y cuando dicen que soy el que le vendió, mienten. Yo le compré y acordé con él una cesión porque pensé que era necesario. La decisión de venderle para comprar otro jugador no fue mía. El Chelsea tenía extremos. Algunos de ellos todavía están allí, como Willian, Hazard y ellos estaban a un nivel diferente. La decisión de venderle y utilizar el dinero para la compra de otros jugadores no fue decisión mía", explicó.

livefutbol