28.04.2018 03:24 h

El Hoffenheim gana 3-1 y se mete en zona Champions

El Hoffenheim vuelve a sumar tres puntos valiosísimos. (Foto: Getty)
El Hoffenheim vuelve a sumar tres puntos valiosísimos. (Foto: Getty)

El Hoffenheim se puso provisionalmente cuarto, dentro de la zona de clasificación para la Liga de Campeones, gracias a su victoria 3-1 sobre el Hannover, este viernes en la apertura de la 32ª jornada de la Bundesliga.

Con este triunfo ante su público, el Hoffenheim suma 52 puntos, ahora uno más que el Bayer Leverkusen, que queda quinto a la espera de su duelo del sábado frente al Stuttgart (10º). El croata Andrej Kramaric fue el héroe de la noche en Sinsheim, con un triplete.

Abrió el marcador en el minuto 16, empujando a la red a puerta vacía y sin complicación tras recibir un pase en forma de regalo de Serge Gnabry. El Hannover (13º) empató provisionalmente en el 24 por medio de Kenan Karaman, pero en la segunda mitad dos dianas más de Kramaric decidieron el choque.

El segundo gol del Hoffenheim lo consiguió el croata en el 50 aprovechando un pase de la muerte en el área y en el 86 puso el 3-1 definitivo rematando de volea en un saque de esquina.

El sábado jugará el equipo campeón matemáticamente de la liga alemana desde el 7 de abril, el Bayern de Múnich, que recibe al Eintracht Fráncfort pensando en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que jugará el martes en la capital española, después de haber perdido el miércoles 2 a 1 en la ida en Alemania.

>>> Resultados de la 32ª jornada de la Bundesliga

afp/livefutbol