16.05.2018 16:40 h

José Bordalás renueva con el Getafe hasta 2020

Bordalás da indicaciones en el duelo ante el Eibar. (Foto: Getty)
Bordalás da indicaciones en el duelo ante el Eibar. (Foto: Getty)

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha renovado por dos temporadas al frente del equipo madrileño, hasta junio de 2020, anunció este miércoles el director deportivo del club, Ramón Planes.

"Estamos aquí para anunciar la renovación de nuestro entrenador por las dos próximas temporadas", afirmó Planes en una rueda de prensa.

"Tanto directiva como cuerpo técnico tenemos una idea similar sobre el equipo y cómo mejorarlo. Estoy feliz por poder darle continuidad al buen trabajo de esta temporada", dijo, por su parte, el técnico del Getafe, que llegó al club la pasada temporada cuando el equipo militaba en segunda división.

Bordalás ascendió al equipo a la división de oro del fútbol español y en esta temporada 2017/2018, a falta de una jornada para el final del campeonato español, mantiene al equipo en la octava posición de la tabla de clasificación habiendo luchado por meterse en puestos europeos hasta última hora.

"No ha resultado muy difícil tomar esta decisión porque estoy muy feliz aquí. Tengo el reconocimiento de club y afición y los futbolistas creen en mí trabajo", concluyó Bordalás.

afp/livefutbol