07.06.2018 04:03 h

El Panameño Alberto Quintero es baja para el Mundial

Alberto Quintero no podrá finalmente estar en la gran cita. (Foto: Getty)
Alberto Quintero no podrá finalmente estar en la gran cita. (Foto: Getty)

El volante de la selección de Panamá, Alberto Quintero, será baja para el Mundial de Rusia, tras lesionarse este miércoles en el partido amistoso que jugó frente a Noruega, informó la federación panameña.

"Alberto Quintero @negritime es baja para Panamá en la @fifaworldcup_es debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho", comunicó la federación en su cuenta de Twitter. Quintero disputó la segunda parte del partido que Panamá perdió 1-0 ante Noruega, en Oslo.

El jugador canalero salió a la cancha al minuto 45+1 en sustitución de su compañero José Luis Rodríguez. "Durante el partido de hoy contra Noruega recibió un trauma a nivel del torso de su pie derecho. Lo llevamos a una clínica privada en la cual se tomaron radiografías y se evidenció una fractura", dijo el médico de la selección panameña, Gerinaldo Martínez.

Quintero, quien milita en el Universitario de Lima de la liga peruana, se desempeña principalmente como volante ofensivo y destaca mayormente por banda, donde busca desbordar a los laterales rivales con su velocidad. A sus 30 años, Quintero ya ha disputado dos fases de clasificación para el Mundial, pero no podrá estar en Rusia, donde Panamá disputará su primera Copa del Mundo.

afp/livefutbol