07.06.2018 12:00 h

Panamá sufre robo de su hotel en amistoso ante Noruega

Panamá viaja a Rusia con la ilusión de hacer un gran papel. (Foto: Imago)
Panamá viaja a Rusia con la ilusión de hacer un gran papel. (Foto: Imago)

La selección de Panamá, que se prepara para disputar la Copa del Mundo de Rusia-2018, sufrió un robo en su hotel de Oslo, mientras el equipo jugaba un amistoso de puesta a punto frente a Noruega (0-1) el miércoles por la noche, confirmó este jueves la policía local.

"Jugadores de #PanamáMayor (tres habitaciones) fueron víctima de hurto en el hotel de concentración en Oslo, Noruega", señaló la federación panameña a través de su cuenta oficial de Twitter. "La policía noruega se apersonó al lugar para recabar información", añadió.

En efecto, la policía noruega señaló que los ladrones se llevaron objetos por valor de unos 62.000 dólares, después de pasar por tres habitaciones de los futbolistas en el hotel ubicado en el centro de Oslo, explicando que los malvivientes presuntamente utilizaron viejas llaves magnéticas para destrabar las puertas. Las autoridades señalaron que están analizando los videos del lugar para esclarecer el hecho.

La portavoz de policía Aslaug Rohne afirmó a la AFP que el hurto ocurrió durante el lapso que Panamá disputaba su amistoso contra los noruegos, que finalizó con triunfo local por 1-0. Panamá se enfrentará a Inglaterra, Bélgica y Túnez en el marco del grupo G del Mundial de Rusia-2018.

afp/livefutbol