08.06.2018 12:25 h

Lyon desmiente "las falsas noticias" sobre Fekir

Nabil Fekir seguirá en el Lyon según su propio club. (Foto: Getty)
Nabil Fekir seguirá en el Lyon según su propio club. (Foto: Getty)

El Olympique de Lyon desmintió "categóricamente", este viernes, las "falsas noticias" difundidas por varios medios de comunicación sobre la transferencia de su capitán y atacante estrella Nabil Fekir al club inglés Liverpool, finalista de la última Champions League.

"En este período de transferencias en que el más mínimo rumor usualmente pasa como un hecho verídico, el Olympique de Lyon recuerda que únicamente las informaciones difundidas por el club en su sitio internet oficial son de buena fe", subraya un comunicado de OL Groupe, el grupo que cotiza en bolsa y apoya al club de fútbol de Lyon.

La cadena británica BBC y el diario deportivo francés L'Équipe habían afirmado el jueves por la noche que Fekir estaba a punto de pasar a los "Reds". El medio británico habló de un traspaso de al menos 60 millones de euros, mientras que el rotativo galo señaló una cifra de "más de 70 millones de euros con bonificaciones incluidas".

En un mensaje a la AFP, el patrón del OL, Jean-Michel Aulas, había mencionado que "contrariamente a lo que dice L'Équipe, la transferencia no se ha hecho y menos aún a esa tarifa".

afp/livefutbol