12.06.2018 12:40 h

"Ojalá siga" Griezmann en el Atlético, dice Koke

Koke quiere seguir contando con Griezmann como compañero. (Foto: Getty)
Koke quiere seguir contando con Griezmann como compañero. (Foto: Getty)

El centrocampista de la 'Roja' y el Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' reiteró este martes su deseo de que Antoine Griezmann siga en el Atlético de Madrid, a pocas horas de que el delantero francés dé una rueda de prensa en la que podría anunciar su decisión.

"Yo quiero que siga como compañero suyo por el nivel que tiene y lo que hace por el grupo, tiene gol, trabajo, conoce a la perfección lo que es el club, es un jugador total para nosotros y ojalá siga", dijo Koke, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la 'Roja' en Krasnodar. "Ahora es decisión suya si quiere estar con nosotros o marcharse", añadió el jugador 'colchonero' poco antes de que Griezmann comparezca en rueda de prensa.

Según la prensa española, el delantero francés podría anunciar que se queda en el equipo rojiblanco, después de que también se haya especulado con su salida hacia el Barcelona. Griezmann había afirmado que aclararía su destino antes de que empezara el Mundial de Rusia, que se abre el jueves.

Si se quedara sería "una alegría. No sólo yo sino todos los atléticos estaremos contentos de que Antoine se quede", dijo Koke, quien, sin embargo, también advirtió que no su salida del club rojiblanco no supondría el fin del mundo para el Atlético.

"Y si se marcha, la vida continúa. Ha habido grandísimos delanteros en el Atlético que se han marchado, han venido otros y lo han hecho espectacular", aseguró. "Pero, nosotros queremos que siga Antoine, lleva bastante años con nosotros y el nivel que está dando es espectacular, todos los atléticos queremos que siga y así se lo hemos demostrado todos los días", concluyó el centrocampista de la 'Roja'.

afp/livefutbol