20.06.2018 12:03 h

Mateo Kovačić pide su salida del Real Madrid

Mateo Kovačić en un partido de la temporada recién terminada. (Foto: Getty)
Mateo Kovačić en un partido de la temporada recién terminada. (Foto: Getty)

El centrocampista croata del Real Madrid, Mateo Kovačić, ha pedido en las últimas horas un cambio de equipo por sus escasas oportunidades de saltar al campo en la última temporada. El club blanco le ha dicho a su agente un no rotundo y no oirá ofertas por el joven jugador.

En agosto de 2015 el Real Madrid se hizo con los servicios del croata Mateo Kovačić que ya despuntaba por aquel entonces en el centro del campo del Inter de Milán. Tres años más tarde, el mediocampista de 24 años ha pedido su salida ante su falta de oportunidades en el conjunto blanco. Así lo afirmó 'El Partidazo' de la cadena COPE, en boca del periodista Paco González.

Según el director de 'Tiempo de Juego', el otro programa deportivo de esta radio española, el agente del futbolista habría pedido al club de Florentino Pérez salir en busca de más minutos que le permitan jugar un papel más decisivo en la selección croata, circunstancia que no ocurre en el presente Mundial.

La respuesta del actual campeón de Europa fue rotunda: en ningún caso se oirán ofertas por el centrocampista, que seguirá formando parte de la plantilla que dirigirá en breve Julen Lopetegui.

livefutbol