23.06.2018 19:16 h

El meta nigeriano Ikeme ya no tiene leucemia

Carl Ikeme en un partido de la Premier con el Wolverhampton. (Foto: Getty)
Carl Ikeme en un partido de la Premier con el Wolverhampton. (Foto: Getty)

"En remisión COMPLETA": el arquero internacional nigeriano Carl Ikeme anunció este sábado que está a las puertas de la curación después meses sometido a quimioterapia para curarse de una leucemia.

"Después de haber pasado un año difícil y una quimioterapia intensa, me gustaría que todo el mundo sepa que estoy en remisión COMPLETA", publicó el sábado en Instagram el jugador de 32 años, con 10 partidos internacionales con Nigeria.

En su mensaje, acompañado de una foto suya junto a su hija, el arquero del Wolverhampton inglés da las gracias a su familia y amigos, así como a todos los que le apoyaron: "El apoyo que recibí por parte de los Wolves, de Nigeria, del mundo del fútbol y de personas del mundo entero es difícil de describir".

La enfermedad le fue diagnosticada a Ikeme después de "unos resultados anormales" revelados durante los exámenes de la última pretemporada.

El arquero vivió su enfermedad con humor: el día del cierre de la ventana de fichajes en agosto de 2017, publicó un mensaje anunciando su traspaso... a otro hospital.

afp/livetubol