28.06.2018 16:05 h

Jack Wilshere podría recalar en fútbol turco

Wilshere no vestirá más la camiseta del Arsenal. (Foto: Getty)
Wilshere no vestirá más la camiseta del Arsenal. (Foto: Getty)

El internacional inglés Jack Wilshere, que anunció la semana pasada su salida del Arsenal, está en negociaciones con el Fenerbahçe turco, informó este jueves la prensa turca.

El contrato del jugador de 26 años con el Arsenal expira el 30 de junio. La semana pasada, Wilshere anunció que dejaría el club londinense, después de conocer que no está en los planes del nuevo entrenador, el vasco Unai Emery.

Según la agencia de prensa turca 'DHA', Jack Wilshere llegó el miércoles a Estambul a bordo de un avión privado de la compañía del nuevo presidente del Fenerbahçe, Ali Koç, y este jueves visitó el estadio y las instalaciones del club. Si firma finalmente con el club otomano, Wilshere se pondrá a las órdenes del entrenador holandés Phillip Cocu, y será compañero del francés Mathieu Valbuena y del chileno Mauricio Isla entre otros.

Jack Wilshere, lastrado a menudo por las lesiones, no fue convocado por Inglaterra para el Mundial-2018. Wilshere, que disputó 187 partidos con el Arsenal, llegó al club con 9 años, en 2001. Profesional desde los 16 años, tiene dos Copas inglesas en su palmarés (2014, 2015).

El Fenerbahçe finalizó el ejercicio 2017-2018 en segundo puesto, por detrás del Galatasaray.

afp/livefutbol