04.07.2018 12:00 h

Rami: "Que dejen de hacernos creer que Cavani jugará"

Cavani es un peligro constante para las zagas rivales. (Foto: Getty)
Cavani es un peligro constante para las zagas rivales. (Foto: Getty)

"Tienen que dejar de hacernos creer que Cavani va a jugar", afirmó el defensa francés Adil Rami, este miércoles en conferencia de prensa, sobre la lesión del atacante de Uruguay, lesionado en un gemelo antes de enfrentarse a los Bleus en cuartos de final del Mundial-2018.

"La desgracia de unos es la felicidad de otros. No está mal que se haya lesionado. Incluso yo he tenido una lesión en el gemelo. Si juega, habrá desmontado la ciencia (superado la capacidad de los médicos). Tienen que dejar de hacernos creer que va a jugar", dijo el jugador del Marsella, con reputación de hablar claro y sin rodeos.

Cavani, de 31 años, fue cambiado durante la victoria 2-1 del sábado en octavos ante Portugal, frente al que había anotado los dos tantos de la Celeste.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó públicamente de que Cavani tiene una "lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda" pero "sin rotura de fibras musculares". No avanzó una estimación del tiempo de baja o una fecha prevista para la reaparición. Cavani no se ha entrenado en lo que va de semana.

afp/livefutbol