04.07.2018 11:22 h

El Real Madrid abre la puerta a Cristiano

Ronaldo celebra su gol ante la Juventus de Turín. (Foto: Getty)
Ronaldo celebra su gol ante la Juventus de Turín. (Foto: Getty)

La Juventus de Turín ha dado por ciertas las informaciones que hacían referencia a su supuesto interés por hacerse con los servicios del delantero luso Cristiano Ronaldo. El crack madridista ya sembró de incertidumbres sobre su futuro la última celebración blanca tras la consecución de la Champions League.

Que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid ya deja de ser noticia destacable. Su celebración de la decimotercera Champions sonó a despedida y sirvió a los madridistas para ir haciéndose a la idea. Quizá sí lo sea más que el conjunto blanco comience a plantearse su salida y escuchar la oferta que la Juventus de Turín tiene preparada para su compra. El programa de La Sexta 'Jugones' anunció hace apenas 24 horas que el cuadro italiano prepara 100 millones de euros para hacerse con el astro portugués, y la operación parece ir muy en serio. 

La oferta italiana es irrechazable para un jugador que ya tiene 33 años y que pasaría a cobrar en el Calcio 30 millones por campaña hasta el año 2022. Es pública la desavenencia entre Florentino Pérez y CR7 por lo que ambos verían con buenos ojos hacer caso omiso de la cláusula de rescisión de 1.000 'kilos' y buscar una salida del futbolista que beneficie a la entidad y al ariete.

El diario 'Marca' publica hoy que Ronaldo lleva buscando casa en Turín desde hace dos semanas para mudarse y enfundarse la camiseta de un equipo que en palabras de su propia boca: "siempre le gustó desde pequeño". Eso sí el equipo italiano pone como condición que su deseado atacante diga que quiere abandonar el Real Madrid y que su club quiera negociar, según el diario 'El País'.

livefutbol