18.07.2018 12:38 h

El Madrid tiene casi atado al mejor portero del Mundial

Courtois ha completado una excelente Copa del Mundo con Bélgica. (Foto: Getty)
Courtois ha completado una excelente Copa del Mundo con Bélgica. (Foto: Getty)

El Real Madrid tiene cada vez más atado el fichaje del guardameta belga, Thibaut Courtois, recientemente galardonado como mejor portero del Mundial de Rusia-2018. El jugador, con familia en Madrid, estaría encantado de volver a LaLiga y enfundarse la camiseta del conjunto blanco.

La prensa deportiva española da por casi cerrado el traspaso de Thibaut Courtois del Chelsea londinense al Real Madrid. El recién galardonado como mejor portero del Mundial de Rusia-2018 ya sabe lo que es jugar para un equipo de la capital de España: el Atlético, y vería con buenos ojos un regreso a la mejor liga del mundo.

Además de todos los atractivos deportivos que supondría su fichaje por el Real Madrid, el belga también piensa en el apartado familiar ya que en Madrid tendría a sus hijos mucho más cerca. De concretarse la operación, el Madrid tendría que acelerar la operación salida de alguno de los tres cancerberos con los que cuenta en la actualidad: Keylor, Casilla y el recién fichado Lunin. 

Para facilitar aún más las cosas, Courtois finaliza contrato el próximo mes de junio y el meta ya ha declarado que su intención es la de no renovar por el conjunto de la Premier. 

livefutbol