19.07.2018 12:07 h

Anderson Talisca debuta en China con un triplete

Anderson Talisca (dcha.) se convirtió en la estrella del partido. (Foto: Imago)
Anderson Talisca (dcha.) se convirtió en la estrella del partido. (Foto: Imago)

El brasileño Anderson Talisca tuvo un "maravilloso debut" con el Guangzhou Evergrande al marcar tres goles y ofrecer una asistencia en la victoria 4-0 frente al Guizhou Zhicheng, este jueves, en el que se reanudó la liga tras dos meses de parón por el verano y el Mundial de Rusia.

Talisca llegó al Guangzhou como cedido por el Benfica durante la ventana de fichajes estival. "¡Los planes de Dios son maravillosos. Gran partido de todo el equipo. Maravilloso debut: 3 goles y una asistencia", escribió el brasileño de 24 años en Instagram tras su actuación.

La actuación de Talisca permitió al vigente campeón romper una racha de seis partidos sin ganar que le hizo caer al quinto puesto, situando en una posición complicada a su entrenador, el exjugador italiano Fabio Cannavaro.

Con este triunfo el Guangzhou, que también reclutó en las últimas semanas al internacional brasileño Paulinho, que regresa al club tras un año en el Barcelona, pasa a la cuarta posición.

Talisca abrió su cuenta de cabeza (28), continuó con un disparo desde fuera del área en una jugada iniciada precisamente por Paulinho (62) y completó su triplete con un libre directo (77).

afp/livefutbol