23.07.2018 13:45 h

Lunin: "Quiero aportar mi granito de arena al mejor"

Lunin con la camiseta de su selección. (Foto: Imago)
Lunin con la camiseta de su selección. (Foto: Imago)

Andriy Lunin ha sido presentado como nuevo portero del Real Madrid junto a Florentino Pérez. El joven ucraniano de 19 años ha llegado muy ilusionado al palco del Santiago Bernabéu, en el que ha leído un comunicado de agradecimiento al club blanco y a su presidente.

"Gracias a todos en el Madrid y en especial a Florentino por darme la oportunidad de competir en el mejor club del mundo. Estoy feliz de entrenarme con los mejores y también quiero agradecer a mi familia porque gracias a ellos también estoy yo aquí. Me comprometo a dar el máximo y desde la ilusión de crecer y aportar mi granito de arena para que seamos siendo siempre los mejores. Me identifico con los valores de este club de trabajo y constancia y quiero devolver este sentimiento a esta afición y este club. Gracias y Hala Madrid", declaró el cancerbero.

Por su parte, el presidente madridista, Florentino Pérez, fue el encargado de llevar a cabo la presentación de la joven promesa. "Poco a poco vamos sentando las bases del presente y del futuro de nuestro equipo. Queremos incorporar ese talento joven que marcará el futuro, gente que aspira a lo máximo. Después de los grandes últimos títulos, vamos a seguir siendo leales a la forma de entender este deporte que nos ha dado tanto éxito. Nuestro club ha construido su mito y su leyenda en base a que nadie se rinde nunca y siempre debemos aspirar a todo. Aquí los títulos se han conquistado con humildad, trabajo y compromiso y los desafíos se afrontan unidos y en equipo".

livefutbol