27.07.2018 14:39 h

El Bremen ficha al internacional holandés Davy Klaassen

David Klaassen en una imagen de archivo. (Foto: Getty)
David Klaassen en una imagen de archivo. (Foto: Getty)

El internacional holandés David Klaassen fue traspasado del Everton al Werder Bremen, que ha pagado 14 millones de euros por sus servicios, récord de la entidad, anunció este viernes el club alemán.

Klaassen, de 25 años, no ha convencido en su temporada con el Everton, que le reclutó hace un año del Ajax por 27,3 millones de euros. El medio ha firmado por cuatro temporadas con el Bremen, con el objetivo de relanzar su carrera, tras un año en la Premier League en el que únicamente jugó tres partidos, para un total de 16 apariciones con el Everton.

Ocupará el puesto del danés Thomas Delaney, que dejó el Bremen el mes pasado para jugar en el Borussia Dortmund en un traspaso de 20 millones de euros.

"Tras mi primera conversación con Florian Kohfeldt (entrenador del Bremen) tuve la convinción de que mis capacidades podían contribuir de manera importante a la buena marcha del club", señaló Klaasen.

"Con él hemos encontrado al jugador que deseábamos para el Bremen. Le seguíamos desde hace mucho tiempo y estamos contentos de haber aprovechado esta oportunidad", dijo Kohfeldt. El Werder Bremen terminó 11º de la pasada Bundesliga. Este curso comienza en casa ante el Hannover el 25 de agosto.

afp/livefutbol