29.07.2018 21:03 h

Lewandowski sigue soñando con jugar en el Madrid

Robert Lewandowski quiere abandonar la Bundesliga. (Foto: Getty)
Robert Lewandowski quiere abandonar la Bundesliga. (Foto: Getty)

El delantero polaco, Robert Lewandowski, sigue sin perder la esperanza de fichar por el Real Madrid la próxima temporada. El ariete cree que su ciclo en el Bayern de Múnich ha finalizado y va a poner toda la carne en el asador para que le permitan salir.

Si el Real Madrid necesita gol, Robert Lewandowski es uno de los firmes candidatos a vestir próximamente de blanco. El delantero polaco quiere salir del Bayern Múnich porque considera que su etapa en el club bávaro ha finalizado y su objetivo está claro: vestir la camiseta madridista. El cuadro presidido por Florentino Pérez vería con buenos ojos la llegada del ariete, si no fuera por la negativa del conjunto germano a sentarse a negociar.

En las últimas horas han sido varios los nombres que se han vinculado con el Real Madrid tras la salida de su goleador Cristiano Ronaldo, entre ellos, la del argentino Icardi o el uruguayo Cavani. Lewandowski ya le ha comunicado a su entrenador Niko Kovac que su intención es marcharse, pero la operación se antoja muy complicada en estos momentos.


>>> Todos los fichajes de LaLiga 2018-2019 <<<


livefutbol