02.08.2018 13:16 h

Modric podría acabar en la Serie A este año

Modric el día de su presentación en agosto de 2012. (Foto: Getty)
Modric el día de su presentación en agosto de 2012. (Foto: Getty)

El Real Madrid sigue siendo noticia en la prensa deportiva pero no por el apartado de las altas. Tras la salida del crack Cristiano Ronaldo, el próximo que quiere abandonar la casa blanca es Luka Modric. 

El diario italiano 'La Gazzetta' asegura que Luka Modric piensa muy seriamente abandonar el Real Madrid rumbo al Inter de Milan. Según esta misma cabecera, habría sido la propia esposa del jugador la que habría mantenido contactos con el conjunto italiano con vistas a un posible traspaso del centrocampista croata a la Serie A.

La operación, aún en el caso de que Modric tuviera voluntad de salir, sería muy complicada ya que el Madrid no podría permitirse la gran desbandada de tres pilares fundamentales como Zidane, Ronaldo y el propio jugador croata. De hecho, el Campeón de Europa ya está trabajando en una mejora de contrato para el futbolista que pese a tener 33 años sigue mostrando su mejor versión, y el Mundial fue una prueba de su calidad.

Por otro lado, la cifra que tendría que desembolsar el cuadro neroazzurro para hacerse con los servicios del croata podrían ponerle en una situación complicada atendiendo a los topes de gasto marcados por el Fair Play Financiero. Otras informaciones apuntan a Arturo Vidal como la opción B del Inter en caso de que el fichaje de Modric no pudiera llevarse a cabo.

livefutbol