03.08.2018 18:40 h

Falcao lo tiene difícil para jugar la Supercopa

Falcao acaba de volver de las vacaciones tras el Mundial. (Foto: Getty)
Falcao acaba de volver de las vacaciones tras el Mundial. (Foto: Getty)

El colombiano Radamel Falcao, atacante estrella del Mónaco, que llegó el viernes por la mañana a la ciudad china de Shenzhen y participó en el entrenamiento previo al partido, es seria duda para disputar la Supercopa de Francia contra el PSG este sábado.

"Solo ha realizado cuatro entrenamientos (desde su regreso de vacaciones), no va a tomar el riesgo de lesionarse ahora. Hay muchos partidos en agosto. No es el momento (de hacerlo jugar)", advirtió este viernes su entrenador Leonardo Jardim, durante la conferencia de prensa antes del partido.

Mónaco, subcampeón de liga en 2018, va a intentar poner fin a cinco años de hegemonía parisina en la competición. El año anterior en Tánger (Marruecos), los del Principado perdieron 2-1 contra el PSG.

Ese revés, unido a la humillante derrota del pasado mes de abril por 7-1 contra el PSG en el Parque de los Príncipes, que escenificó la pérdida del título del campeón y la coronación para los parisinos, ¿puede constituir una fuente de motivación para el Mónaco?

"Es difícil hablar de cosas de la temporada pasada porque muchos jugadores no estaban aquí. La plantilla ha cambiado mucho. Para mí eso no es importante, cada temporada tiene su propia historia", declaró el técnico portugués.

afp/livefutbol