05.08.2018 04:00 h

El Madrid vence 3-1 a la Juve con dos de Asensio

Marco Asensio batalla por un cuero con Joao Cancelo. (Foto: Imago)
Marco Asensio batalla por un cuero con Joao Cancelo. (Foto: Imago)

Con un doblete del español Marco Asensio, el Real Madrid venció este sábado 3-1 a la Juventus, en partido de la International Champions Cup, celebrado en el FedExField de Maryland ante más de 60.000 espectadores.

La ´Vecchia Signora´ salió al frente 1-0 al minuto 12 gracias a un autogol del madridista Dani Carvajal, quien desvió un disparo del portugués Joao Cancelo que el arquero costarricense Keylor Navas no pudo atajar. Al minuto 39, el Madrid empató con un metrallazo de zurda desde fuera del área del galés Gareth Bale, ante el cual el arquero polaco Wojciech Szczesny, nada pudo hacer.

El Madrid desniveló en el 47 con remate del español Asensio, quien empujó el balón con la zurda dentro del área, tras asistencia desde la izquierda del brasileño Vinicius Junior. Al 56, Asensio volvió hacer de las suyas con otro remate cercano tras asistencia de su compatriota Lucas Vázquez, cerrrando el marcador.

El club italiano venía de un triunfo en la tanda de penales (5-3), el miércoles sobre un seleccionado de Estrellas de la Major League Soccer, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. En tanto, el Madrid venía de una derrota por 2-1 el martes ante el Manchester United de la Premier League inglesa.

afp/livefutbol