05.08.2018 22:05 h

Bielsa debuta en el Leeds con un triunfo

El exseleccionador de Argentina y Chile Marcelo Bielsa disfrutó en el estreno de la temporada con el histórico Leeds, que derrotó por 3-1 al Stoke City este domingo en la primera jornada del Championship (la segunda división inglesa).

Bielsa, el undécimo entrenador del Leeds en los últimas seis temporadas, se impuso a uno de los principales aspirantes al ascenso con los tantos del polaco Mateusz Klich (15), del español Pablo Hernández (45+1) y del capitán Liam Cooper (57), cinco minutos después de que el congoleño Benik Afobe redujese diferencias en el marcador.


>>> Todos los entrenadores de la historia del Leeds United <<<


El veterano técnico argentino, de 63 años, ya está dejando su sello en Leeds, con largas sesiones de entrenamientos desde primera hora de la mañana hasta tarde al anochecer, aunque permite a los jugadores dormir una siesta.

Así, los jugadores del Leeds impresionaron este domingo por su forma física. "Nos ha machacado durante seis semanas y eso se ha visto hoy. Todos estábamos en forma al final del partido y eso significa que estamos trabajando bien", aseguró uno de los jugadores más destacados Kemaar Roofe a Sky Sports.


>>> Repasa la trayectoria de Marcelo Bielsa <<<


 

afp/livefutbol