09.08.2018 20:11 h

El Leicester renueva a Vardy y anuncia dos fichajes

Vardy se unió al Leicester en 2012. (Foto: Getty)
Vardy se unió al Leicester en 2012. (Foto: Getty)

El futbolista inglés Jamie Vardy, delantero estrella del Leicester, prolongó su contrato por las cuatro próximas temporadas, el mismo día que los 'Foxes' contrataron a dos centrales, el turco Caglar Söyüncü y el croata Filip Benkovic, anunció el club de la Premier League este jueves.

Pieza clave en el título de campeón de Inglaterra en 2016 e integrante de la selección inglesa que alcanzó las semifinales en la reciente Copa del Mundo, Vardy se unió al Leicester en 2012 procedente del equipo aficionado del Fleetwood Town.

"Todo el mundo sabe que tengo ganas de jugar para este club y es gratificante saber que voy a estar los próximos cuatro años como jugador del Leicester City. El camino recorrido por mí, el equipo y el club durante las últimas campañas ha sido increíble", reaccionó Vardy.

En las últimas horas del mercado, los 'Foxes' se hicieron con los servicios de dos jóvenes zagueros. Söyüncü, de 22 años, seleccionado en 15 ocasiones con Turquía, fue comprado por 21 millones de euros, según la prensa británica. Se comprometió para las cinco próximas temporadas.

Un poco antes, el también central Filip Benkovic, 21 años, firmó por cinco años. Según Sky Sports, el Leicester desembolsó 14,5 millones de euros para reclutar al croata.


>>> Todos los fichajes de la Premier League 2018-2019 <<<


afp/livefutbol