10.08.2018 11:05 h

El Rayo Vallecano piensa en un viejo conocido

Fran Sol está demostrando en Holanda su capacidad goleadora. (Foto: Getty)
Fran Sol está demostrando en Holanda su capacidad goleadora. (Foto: Getty)

El Rayo Vallecano ve cómo se acerca el inicio de la temporada con Javi Guerra como su único delantero centro. La dirección deportiva sigue rastreando el mercado en busca de un ariete pero todo apunta a un viejo conocido del barrio de Vicálvaro.

El Rayo Vallecano no quiere comenzar la temporada 2018-2019 con Javi Guerra como su único nueve puro. La dirección deportiva de los franjirrojos ha puesto su mira en Fran Sol, un ariete criado en Vicálvaro que ya jugó en el Estadio de Vallecas entre 2000 y 2002. Y es que el delantero gusta mucho a varios equipos de LaLiga por sus excelentes números en el Willem II holandés, según el diario 'Marca'.

Dos buenas campañas en los Países Bajos han convencido al Rayo para intentar traer de regreso al español que ha sumado 26 tantos en 62 encuentros. De producirse el traspaso, Sol firmaría su primera campaña completa en Primera División con 26 años.

El atacante madrileño jugó en la cantera del Real Madrid desde los diez años y la dejó con 22 intercalando cesiones en Lugo y Oviedo. En 2014 puso rumbo al Villarreal donde dejó un gran recuerdo en el filial y llegó a debutar con el primer equipo. livefutbol habló con él en sus días como jugador amarillo.

>>>La ficha del jugador Fran Sol<<<

livefutbol