12.08.2018 21:53 h

El Valencia ficha al francés Kevin Gameiro

Gameiro ha jugado 82 partidos y marcado 27 goles.con el Atlético. (Foto: Getty)
Gameiro ha jugado 82 partidos y marcado 27 goles.con el Atlético. (Foto: Getty)

El Valencia anunció este domingo haber llegado a un principio de acuerdo para el fichaje del delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro.

"El Valencia CF ha alcanzado este domingo un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid, pendiente de formalizar, para el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro", informó el club 'che' sin dar mayores detalles sobre duración de contrato o coste del traspaso.

Este anuncio parece poner fin a una operación que la prensa española lleva dando por hecha desde hace varias semanas. Gameiro deja así el Atlético de Madrid tras dos campañas defendiendo la camiseta rojiblanca desde que fichara por los 'colchoneros' en el verano de 2016 procedente del Sevilla, al que había llegado en 2014 desde el París Saint Germain.

Según la prensa española, el Valencia pagará en torno a 16 millones de euros más alrededor de otros dos en variables. El Valencia era el único destino que deseaba el delantero francés, según la prensa, en caso de tener que abandonar el club rojiblanco en el que en los últimos dos años ha jugado 82 partidos y marcado 27 goles.

afp/livefutbol