14.08.2018 04:08 h

Racing y Tucumán empatan en su debut en la Superliga

Atlético Tucumán suma su primer punto esta temporada. (Foto: Imago)
Atlético Tucumán suma su primer punto esta temporada. (Foto: Imago)

Racing llevaba ventaja de dos goles pero tuvo que conformarse con un empate 2-2 en su visita a Atlético Tucumán, en un atractivo encuentro jugado la noche del lunes por la primera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

En Tucumán, Racing se puso al frente con los goles de Lisandro López (27) y Gustavo Bou (36), pero el 'Decano' reaccionó en la segunda parte y con mucho orgullo y empuje llegó a la igualdad con gritos de Guillermo Acosta (67) y David Barbona (86).

En un partido muy entretenido, la 'Academia' se fue con el sabor amargo de haber resignado dos puntos, pero Atlético Tucumán lo puso contra las cuerdas en los últimos minutos y hasta podría haberse quedado con la victoria en la última jugada, en la que Leandro Díaz falló un remate cuando estaba solo contra el arquero chileno Gabriel Arias.

El último encuentro de la primera fecha, entre Independiente y el ascendido San Martín de Tucumán, fue postergado por la participación del 'Rojo' en la Copa Suruga Bank, en Japón.

>>> Estos son los resultados de la primera fecha

afp/livefutbol