18.08.2018 12:04 h

Rosario se sube a lo más alto en Superliga argentina

Zampedri en un entrenamiento reciente con Rosario. (Foto: Imago)
Zampedri en un entrenamiento reciente con Rosario. (Foto: Imago)

Rosario Central cosechó su segunda victoria en fila al superar por 1-0 a Talleres de Córdoba y quedó temporariamente como líder de la Superliga del fútbol argentino, mientras que Independiente empató 2-2 frente a Newell's Old Boys, en partidos por la segunda fecha jugados la noche del viernes.

En Córdoba, Rosario Central se impuso con un cabezazo de Fernando Zampedri (62), y así volvió a celebrar por la mínima diferencia, tal como lo había hecho en la primera jornada frente a Banfield.

Más tarde, Newell's e Independiente igualaron en Rosario en un partido entretenido hasta el final, en el que el Rojo estuvo por dos veces al frente con tantos de su artillero Emmanuel Gigliotti (2 y 42), pero el conjunto 'leproso' lo emparejó con gritos de Héctor Fértoli (14) y Fabricio Fontanini (52).

El sábado será el turno de Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Banfield-Gimnasia La Plata, Argentinos Juniors-Godoy Cruz y River-Belgrano. El domingo se medirán San Martín de San Juan-Patronato, Colón-Tigre, Aldosivi-Huracán, San Lorenzo-Lanús y Racing-Vélez Sarsfield, mientras que el lunes completarán Estudiantes-Boca y San Martín de Tucumán-Unión.

afp/livefutbol