19.08.2018 13:00 h

Cholo: Filipe es "un jugador al que queremos mucho"

Simeone sigue siendo el hombre clave del Atlético. (Foto: Getty)
Simeone sigue siendo el hombre clave del Atlético. (Foto: Getty)

El lateral brasileño Filipe Luis, pretendido por el París SG según la prensa española, es un jugador "importantísimo" para el Atlético de Madrid, y "al que queremos mucho", afirmó este domingo el técnico colchonero Diego Simeone.

"Lo que puedo comentar sobre Filipe es que es un jugador al queremos mucho. Es un jugador importantísimo tanto para mí como para el grupo", explicó el 'Cholo' la víspera del inicio liguero del Atlético ante el Valencia. "Siempre quiero lo mejor para los futbolistas que nos dieron todo, pero ahora estamos centrados únicamente en el partido ante el Valencia", añadió Simeone.

Según los periódicos españoles El Mundo y Marca, Filipe Luis, de 33 años, habría recibido una oferta del París SG, donde podría pasar a engrosar la colonia brasileña del club de la capital francesa (Neymar, Thiago Silva, Marquinhos...). Su contrato con el Atlético expira en junio de 2019.

Lateral sólido en defensa y con vocación ofensiva, Filipe Luis es uno de los puntales del Atlético, en el que militó entre 2010 y 2014, antes de ir una temporada al Chelsea y regresar en 2015.

El internacional brasileño cuenta este año con la competencia del francés Lucas Hernandez (22 años), que parece haberle arrebatado el rol de titular por el carril zurdo.

afp/livefutbol