20.08.2018 02:33 h

Sao Paulo sigue firme en el Brasileirao (2-0)

Éverton celebra el primer tanto de los suyos con la afición. (Foto: Imago)
Éverton celebra el primer tanto de los suyos con la afición. (Foto: Imago)

Sao Paulo derrotó 2-0 a Chapecoense este domingo en Sao Paulo en la decimonovena fecha del Brasileirao, recuperándose de la eliminación a manos de Colón de Argentina en la Copa Sudamericana, y sigue liderando el campeonato brasileño.

Con goles de Shaylon (03) y Hudson (83) el equipo paulista se impuso en un Morumbi a reventar que gritaba "el campeón volvió". El técnico de Sao Paulo, el uruguayo Diego Aguirre, resguardó sus titulares tras el partido contra Colon y envió a la cancha un equipo mixto. Por su lado, el Chapecoense, con 21 puntos, se acerca a la zona del descenso.

Más temprano, en Porto Alegre, Internacional venció 1-0 a Paraná y trepó al segundo lugar de la clasificación. Un Beira Rio con récord de asistencia tuvo que esperar al último minuto para ver el tanto de la victoria que vino gracias a Camilo (90+6) que capitalizó una falta.

El Atlético Paranaense, por su parte, aplastó 3-0 a Flamengo que de esta manera relegó el segundo lugar a manos del Inter. Pablo (10), Veiga (17) e Ivaldo (21) pusieron los tantos del 'Furacao' en un ataque rápido que desconcertó a los cariocas. A pesar del resultado, el Atlético Paranaense continúa en la zona del descenso con apenas 18 puntos.

>>> Resultados de la fecha

afp/livefutbol