24.08.2018 18:16 h

Eden Hazard continuará en el Chelsea

Hazard seguirá jugando en la Premier League. (Foto: Getty)
Hazard seguirá jugando en la Premier League. (Foto: Getty)

Eden Hazard "es un jugador tan importante que no puedo vender con la garantía de fichar un jugador del mismo nivel", afirmó este viernes el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, que estimó que el jugador belga continuará en Stamford Bridge.

"Soy el entrenador de un muy buen equipo, de un muy buen club y creo que Eden seguirá con nosotros toda la temporada", añadió el nuevo técnico de los Blues, llegado desde el Nápoles.

"Creo que Eden está listo para jugar 50-60 minutos. No sé si 90 minutos, pero puede ser titular", añadió sobre Hazard, que fue suplente durante las dos primeras victorias del Chelsea en la Premier League.

Hazard fue una de las figuras del Mundial de Rusia, donde su selección, Bélgica, finalizó en tercer lugar. En los últimos meses se han sucedido los rumores sobre una posible salida de Hazard del equipo londinense, principalmente hacia el Real Madrid, como eventual reemplazo del portugués Cristiano Ronaldo, que fichó por la Juventus.

Un jugador belga del Chelsea, el arquero Thibaut Courtois, ya abandonó el equipo inglés rumbo al Real Madrid de cara a la temporada recién iniciada.

afp/livefutbol