29.08.2018 10:30 h

Paco Alcácer no quería fichar por el Dortmund

Alcácer debería demostrar su clase en la Bundesliga. (Foto: Getty)
Alcácer debería demostrar su clase en la Bundesliga. (Foto: Getty)

Según informan varios medios alemanes, el delantero Paco Alcácer no quería jugar cedido en la Bundesliga. El jugador en propiedad del FC Barcelona hubiera preferido otra solución a vivir y jugar en Alemania.

Según 'Sport Bild', el Borussia Dortmund no fue el destino prioritario para Paco Alcácer. El delantero hubiera preferido quedarse en LaLiga. Clubes como el Deportivo Alavés y el Real Betis se habían interesado por los servicios del goleador, pero fueron incapaces de levantar la ficha que ronda los 4 millones de euros por temporada. El Dortmund sí contaba con el poder económico para para la cesión de 2 millones de euros al Barcelona y el sueldo del jugador.

También el Dortmund se había interesado por otros delanteros antes de preguntar por Alcácer. Según 'Sport Bild', el club germano hubiera preferido fichar a Mario Mandzukic, pero la Juventus no dejó salir al croata. También estuvieron en la lista de posibles candidatos Álvaro Morata del Chelsea y Lautaro Martínez, que acabó fichando por el Inter.

livefutbol