02.09.2018 14:55 h

El Valencia sigue sin ganar tras empatar con el Levante

El Levante (5º) y el Valencia (15º) no pasaron del empate. (Foto: Imago)
El Levante (5º) y el Valencia (15º) no pasaron del empate. (Foto: Imago)

El Levante (5º) y el Valencia (15º) empataron a dos este domingo en el derbi de la ciudad, con lo que el conjunto 'che' mantiene a cero su casillero de victorias en las tres fechas disputadas de la Liga española.

Los hombres de Marcelino, que disputarán la Liga de Campeones, suman dos empates y una derrota. El resultado pudo haber sido peor para el Valencia, que se vio en dos ocasiones por detrás del marcador. Roger Martí abrió el marcador para los 'granotas' en el minuto 13, antes de que el ruso Denis Cheryshev pusiese la igualada en el minuto 16.

De nuevo Roger adelantó a los locales (34), y el capitán valencianista Dani Parejo, de penal, estableció las tablas (52). El resultado no se movería hasta el final a pesar de que el Levante se quedó con diez hombres a 15 minutos del final por la doble amarilla del defensor Coke.

Este domingo se completa la tercera fecha en España, a excepción del Rayo Vallecano-Athletic Club, aplazado por deficiencias estructurales en el estadio de Vallecas. El FC Barcelona (3º) recibirá al recién ascendido Huesca (8º), y Betis (18º) y Sevilla (4º) disputarán el derbi de la capital andaluza.

>>> Resultados de los partidos de la 3ª jornada

afp/livefutbol