06.09.2018 10:57 h

Copa: Cafetaleros, Dorados y Juárez van a octavos

Cafetaleros, Dorados y Juárez, tres equipos del circuito de ascenso del fútbol mexicano, clasificaron a los octavos de final del torneo de Copa Apertura-2018 el miércoles tras disputarse la sexta jornada de la fase de grupos.

Los Cafetaleros de Tapachula vencieron 3-0 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras con goles de Christian Bermúdez (35), el argentino Diego Diellos (58) y Oscar Sánchez (74). Los Cafetaleros terminaron como segundos del Grupo 9 con cinco puntos y avanzaron a la siguiente fase. El Atlético San Luis finalizó con cuatro unidades.

En el estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa se impusieron 1-0 a los 'Tiburones Rojos' del Veracruz con gol del ecuatoriano Vinicio Angulo (56). Los Dorados cerraron la primera fase como sublíderes del Grupo 7 con siete unidades. Con el triunfo de Dorados también se concretó la clasificación de los Bravos de Juárez que terminaron como segundos del Grupo 2 con cinco unidades.

Al momento hay 15 equipos clasificados a octavos de final: Monterrey, Puebla, Tijuana, Juárez, Querétaro, León, Necaxa, Pumas, Pachuca, Cruz Azul, América, Dorados, Guadalajara, Tigres y Cafetaleros.

La fase de grupos culminará el 13 de septiembre con el partido aplazado entre Atlas y Zacatepec.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol