12.09.2018 13:54 h

Muniain: "El Madrid es igual de grande sin CR"

Muniain en un entrenamiento reciente con el Athletic. (Foto: Imago)
Muniain en un entrenamiento reciente con el Athletic. (Foto: Imago)

El delantero del Athletic Club, Iker Muniain, no se fía del Real Madrid, próximo visitante de San Mamés el sábado a las 20:45h. "El Real Madrid siempre ha demostrado toda su historia que es de los grandes independientemente de quién esté. Con o sin Cristiano va a ser igual de grande". 

Se avecina partidazo en Bilbao. El Athletic recibe en su feudo a un Real Madrid que este año quiere comenzar a hacer bien las cosas en liga desde el inicio y que llega con pleno de triunfos en las tres primeras jornadas del campeonato. Los leones tienen las garras afiladas para recibir a un equipo que siempre genera complicaciones juegue quien juegue.

De esa opinión es el delantero rojiblanco, Iker Muniain. "El Real Madrid siempre ha demostrado toda su historia que es de los grandes independientemente de quién esté. Con o sin Cristiano va a ser igual de grande. Sin Cristiano contemplamos que haya una reubicación en el sistema que permita liberarse, tienen un entrenador nuevo, quizá hagan otro tipo de juego con más circulación de balón".

De hecho, el atacante y uno de los capitanes del conjunto vasco, sabe que contra el equipo blanco no valen descuidos ni concesiones en ninguna zona del campo. "Casi habrá que hacerlo todo bien. Tiene una gran plantilla y jugadores decisivos. Tu puedes creer que estás bien y en ese momento te dan el golpe. Vamos a ir a por los tres puntos con todas las ganas. Somos optimistas y más jugando en casa con nuestro público". 

livefutbol