14.09.2018 04:12 h

Maradona se enfrentará al Querétaro en la Copa MX

Los Dorados de Sinaloa del técnico argentino Diego Armando Maradona enfrentarán al Querétaro en el torneo de Copa Apertura-2018 del fútbol mexicano luego de que se definieran los cruces de octavos de final al cerrarse la fase de grupos.

La primera ronda concluyó este jueves con el triunfo del Zacatepec por 3-2 viniendo de atrás contra el Atlas, en partido jugado en el estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

Oscar Macías, al 42, Jonatan Valdivia, al 83, y Ronaldo Cisneros, al 86, marcaron por los 'Cañeros' del Zacatepec que se convirtieron en el último equipo clasificado a la siguiente fase como sublíder del Grupo 6 con seis unidades. El colombiano Jefferson Duque, al minuto 30 y al 45, anotó por los 'Zorros' del Atlas que terminaron eliminados con cuatro unidades.

Así, los Dorados, equipo de la segunda división que estaba clasificado desde antes de la llegada de Maradona, se cruzarán con los 'Gallos Blancos' del Querétaro del máximo circuito en el estadio La Corregidora, en día y horario por definir.

El resto de las eliminatorias de se jugará bajo los siguientes emparejamientos: América-Juárez, Pachuca-Cafetaleros, Monterrey-Zacatepec, Guadalajara-Pumas, Necaxa-León, Tigres-Puebla y Tijuana-Cruz Azul.


>>> Resultados y progama de los octavos de final de la Copa MX <<<


 

afp/livefubtol