15.09.2018 16:01 h

El Liverpool derrota al Tottenham 1-2

El cuadro de Klopp fue más efectivo en los últimos metros. (Foto: Getty)
El cuadro de Klopp fue más efectivo en los últimos metros. (Foto: Getty)

El Liverpool se impuso este sábado al Tottenham en Wembley (1-2) y se colocó al frente en solitario de la Premier League al encadenar un quinto triunfo consecutivo antes de comenzar el martes su andadura en la 'Champions' ante el PSG.

Los 'Reds' abrieron el marcador por medio del holandés Georginio Wijnaldum (39), y el brasileño Roberto Firmino amplió diferencias (54). Los 'Spurs' anotaron en el tiempo añadido por medio del argentino Erik Lamela (90+3). El equipo de Jurgen Klopp se mostró organizado, pero a pesar de los dos goles presentaron lagunas ofensivas, sobre todo por una preocupante baja forma del egipcio Mo Salah.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, sin su arquero y delantero titular, Hugo Lloris y Dele Alli, lesionados, sufrió su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Watford antes del parón internacional. El Liverpool suma 15 puntos en las cinco fechas disputadas y sólo el Chelsea y el Watford están en condiciones de poder igualar su inicio perfecto.

Este sábado se disputan otros seis partidos en la Premier, entre ellos la visita del Fulham (13º) al vigente campeón Manchester City (4º), y el duelo entre el sorprendente Watford (3º) y el Manchester United (10º). El Chelsea (2º) recibirá este sábado en Stamford Bridge al recién ascendido Cardiff (16).

>>> Resultados de los partidos de la 5ª jornada

afp/livefutbol