15.09.2018 20:34 h

El Inter vuelve a perder, esta vez ante el Parma

Dimarco hizo el único tanto del encuentro en Milán. (Foto: Imago)
Dimarco hizo el único tanto del encuentro en Milán. (Foto: Imago)

A pocos días de volver a jugar un partido de Champions tras seis años de ausencia en el torneo, el Inter de Milán no levanta cabeza y este sábado perdió de nuevo en casa contra el Parma por 1-0, en la 4ª jornada de la Serie A.

Incapaces de materializar alguna de las múltiples ocasiones que tuvieron, los hombres de Luciano Spaletti fueron castigados además por uno de los suyos, el lateral Federico Dimarco, cedido al Parma por el Inter. Fue a los 79 minutos, cuando el defensor se sacó un zapatazo con el exterior desde muy lejos que acabó en el fondo de la red defendida por Handanovic.

Tras cuatro jornadas disputadas, el balance es inquietante para un Inter que se había reforzado mucho con el fin de tutear a Juventus, Nápoles y Roma (Nainggolan, Politano, Vrsjalko, Keita...).

Los Nerazzuri solo tienen 4 puntos en el contador, sin haberse enfrentado aún a ninguno de los grandes del Calcio (Sassuolo, Torino, Bolonia y Parma han sido sus rivales) y ocupan la 12ª posición cuando queda toda la jornada por disputarse. El líder Juventus, que el domingo recibirá al Sassuolo, podría sumar por ejemplo 12 puntos y sacar ya ocho al Inter.

>>> Resultados de los partidos de la 4ª jornada

afp/livefutbol